La mayoría de los puntajes de revisión promedio a lo largo de los años Sonic juego, Sega Apunta alto para las próximas metas frontera sónica.

A todos nos encanta el erizo más rápido, pero no a todos nos encanta su juego. Pero parece que Sega apunta a obtener altos puntajes de revisión para la próxima entrada en esta querida pero defectuosa franquicia. Como compartió VGC, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con analistas e inversores, se le preguntó a la compañía si tenía algún objetivo para los puntajes de revisión en sitios como Metacritic, el CEO de Sega Sammy, Haruki Satomi, y el CFO, Koichi Fukazawa, lo confirmaron.

ver en youtube

«Establecimos objetivos internos porque había una alta correlación entre las puntuaciones de los evaluadores externos y las ventas en Europa y América del Norte», dijo la pareja. «Si un juego obtiene una puntuación alta, puede convertirse en un juego de compra obligada y potencialmente crear sinergias con las ventas, por lo que actualmente estamos trabajando para mejorar la calidad del juego con la esperanza de venderlo durante las vacaciones».

Obviamente, la idea de una empresa que quiere que sus juegos sean bien recibidos no es particularmente sorprendente, pero la historia de los juegos de Sonic debe calificarse de mediocre. última entrada, fuerza sónica, con una puntuación de solo 57 en Metacritic.algún tipo de juego derivado El boom sónico: el auge de la letra Hay un 32 muy malo.y Sonic: el mundo perdido un promedio de 63 puntos, haciendo color sónico El juego 3D mejor valorado en más de una década con una puntuación de 78.

Obviamente, las calificaciones no lo son todo, pero teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que Sega menciona sus altas expectativas para Frontiers, es claramente una preocupación para la compañía.

No es que a la gente ya no le importe Sonic: la última película ha recaudado mucho dinero, por lo que la gente quiere experimentar lo rápido que es este cerdo. Con suerte, Frontiers salvará a Sonic de alguna forma, pero aún no lo hemos visto en acción, así que quién sabe cómo resulta.