Ahora que lo pienso, no tenemos derecho a enfadarnos cuando alguien nos roba el botín. mar de ladronesHacerlo es ceder ante aquellos que solicitan aparecer en el programa de televisión «Exes on the Beach» y luego actúan frustrados cuando aparece su ex.

Aún así, una cosa que sucedió en alta mar, esos mares embravecidos increíblemente hermosos que Rare creó, permanecerá conmigo para siempre. Captura todos los aspectos maravillosos y aterradores del juego al mismo tiempo. Como suele suceder con las historias en los MMO piratas, comienza con formas en el horizonte.

ver en youtube

«Posiblemente el jugador», dijo nuestro navegante, colgando sus binoculares sobre el bauprés, no en la cofa, por alguna razón. Pero no creas que vienen hacia nosotros.

Decidimos seguir adelante como grupo y confirmar con el sonido o simplemente seguir tocando la maldita batería todo el tiempo. Estamos construyendo una bóveda para Gold Hoarders, una de las empresas más lucrativas que existen. Primero, te embarcas en una de esas irritantes persecuciones sin armas que Rare considera erróneamente como una parte esencial de cualquier búsqueda del tesoro, y luego emerges frente a una enorme bóveda, donde el oro, las baratijas y los cofres salen corriendo por la puerta. y transpórtate a tu barco cuando la puerta se cierre y quedes atrapado dentro como un torpe corredor de laberintos de cristal. Nos hará ganar miles de monedas. Vale la pena el riesgo de coquetear con otros jugadores.

«Ese barco ha vuelto», dijo nuestro navegante más de una hora después y muchas millas náuticas después. Parece que está tratando de esconderse detrás de esas rocas. »

Fue en este punto que comenzamos a enladrillarlo. Tuvimos algo de tiempo para navegar, pero el combate de barco a barco nunca fue el punto fuerte del equipo. En cambio, preferimos decir palabras afirmativas a los atuendos de los demás y saltar arriba y abajo con la música de acordeón de alguien.

Corremos, a toda velocidad por delante, maldita sea la brújula objetiva. Creemos que los hemos perdido. Luego: «Hola».

Es una voz extranjera, proveniente del chat del juego y no de nuestro Discord. Alguien está en nuestro barco. «Hola a todos.»

¿Sabes cuándo puedes escuchar la voz de alguien al menos siete veces más divertido que tú y pagas por ello? Eso. Este chico está lleno de eso. No estaba diciendo hola, no realmente. Él está diciendo ‘Estoy en tu bote y no puedes encontrarme’. Tiene toda la razón.

Los cuatro desenvainamos nuestras espadas y registramos todo el galeón, cada cubierta. Todavía no hay ningún tesoro a bordo y ni siquiera hemos llegado a la bóveda, pero no podemos dejar que un intruso nos siga, ¿verdad? Una vez que lo subiéramos a bordo, nos hundirían o nos destrozarían todo. No pudimos encontrar cosas del tamaño de un jugador en los barriles de bananas y barriles de conchas. Sin miradas indiscretas de nuestros huéspedes.

el tiempo vuela. Estamos de acuerdo en que ahora que hemos llegado tan lejos, también podríamos ir a la bóveda. Tal vez se alejó debajo del bote.

Llegamos a la bóveda, abrimos sus pesadas puertas de piedra, salivamos ante los montones de oro del interior y nos embarcamos en una búsqueda vertiginosa para sacarlo todo antes de que se acabara el tiempo. De vuelta en tierra firme, mentalmente gasté mucho dinero en nuevas chaquetas y tatuajes. No puedo esperar más. Nos habíamos olvidado en gran medida de nuestros engreídos intrusos, y mientras uno de nosotros dirigía el timón y navegaba de regreso a puerto, los otros sacaron nuestros instrumentos y bailaron alrededor de la cubierta con el can-can.

«Hola a todos. ¿Recuerdan el número de cuenta?»

Segundos después, uno de nosotros estaba caído. «¿Qué pasó?» Pregunté, pero me encontré con nada más que confusión y pánico. Estaríamos abrumados en segundos. Hubo una explosión a bordo. Estoy tan triste. Pude ver la nave enemiga, la que nos había estado acechando hace unas tres horas, apareciendo justo antes de que fuera a ese maldito transbordador de almas.

Por lo general, podríamos darnos por vencidos en este punto, reducir nuestras pérdidas y generar otro barco. Pero tesoros. Todo el tesoro está apilado en nuestro barco ahora ligeramente incendiado, ligeramente hundido y en su mayoría invadido. Nacemos de nuevo y seguimos luchando.

Creemos que los derrotamos también. Nuestro alfanje atravesó el único visible en la cubierta, tapamos el hueco de abajo y sacamos el agua. Está sujeta con tachuelas y tablas, pero aún está en condiciones de navegar, así que la llevamos a la isla amiga más cercana, Sharpe.

Luego, a solo unos metros del muelle, la tripulación enemiga (que en realidad estuvo a bordo todo el tiempo) nos volvió a matar y vendió todo nuestro tesoro de manera muy efectiva mientras aún estábamos a la vista. Literalmente pude ver a uno de ellos corriendo enojado hacia un vendedor del banco donde estaba nadando.

Toda mi tripulación se fue excepto yo. Es comprensible que se derrumben, murmuren cosas como «bueno, si van a hacer eso…» y se desvanecen. Estoy parado en el bote, sin saber qué quiero hacer a continuación, o cómo voy a cambiar las cosas este domingo por la noche después de pasar por una prueba como esta.

Fue entonces cuando mis torturadores me invitaron a subir a bordo, asegurándome que no me harían daño. No tengo nada que perder en este momento, así que perdí.

Los siguientes 10 minutos son una revelación. La tripulación enemiga, un grupo de jugadores franceses ahora amigables e inspiradores, me explicó exactamente lo que hicieron y cómo lo hicieron. Uno de ellos se disparó con un cañón y nos abordó la primera vez que vimos su barco. Mientras charlábamos casualmente, él se escondió en el bote y guió a sus amigos detrás de nosotros, fuera de la vista. Duraron dos horas.

Cuando sacamos los tesoros de las bóvedas, todos menos uno estaban escondidos en nuestras galeras. Me mostraron todos los lugares donde se esconden y las expresiones que usan para esconderse. Uno se camufla como un barril y el otro usa el mazo para ocultar el emoticón en un lugar específico, haciéndolo en gran medida indetectable incluso si lo miras directamente.

Cuando sea el momento adecuado, se abalanzarán y nos noquearán, usando nuestro tiempo de reaparición para sacar el tesoro del barco y vendérselo.

Ahora que entiendo lo que pasó, siento respeto a regañadientes. La combinación de ocultación y gestos furtivos que usan ellos, y muchos otros piratas, es un poco engañosa, pero no se trata de tirar dinero en el juego hasta que te haga ganar. Les tomó tres horas obtener nuestro botín usando trabajo en equipo coordinado y habilidad, una tarea que hubiera sido mucho más simple si la hubieran hecho ellos mismos. Pero estos son piratas. Eso es lo que hacen.

Sea of ​​​​Thieves es solo eso. Totalmente frío e injusto, pero a menudo hilarante y, a veces, incluso con un poco de amabilidad ambigua. No puedes navegar en un mar de ladrones y esperar que no te roben, pero esos pícaros del mismo nombre te arman con el conocimiento para calificarte como pirata, lo cual es inesperado.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de información de internet, ten cuidado al usarlos