Tras cierta polémica sobre la biografía de Batgirl relacionada con su recuperación de la parálisis caballeros de gothamdetalles cambiados warner bros montreal.

Gotham Knights llegará a los cines a finales de este año, pero los fanáticos han expresado su preocupación sobre los detalles narrativos específicos de la historia de Batgirl.como en Biografía En el sitio web oficial del juego, originalmente decía que “la muerte de su padre la impulsó a entrenar y recuperarse de sus heridas para poder volver al servicio activo como Batgirl”.

Los fanáticos aparentemente reaccionaron negativamente a esto, ya que no es la forma de “recuperarse” de una discapacidad permanente.

Algunos antecedentes rápidos sobre el universo de Batman: Barbara Gordon, la hija del comisionado Gordon, se puso por primera vez la capucha de Batgirl en 1967. Pero en el famoso cómic “The Killing Joke”, el Joker le dispara a Gordon en la columna, dejándola paralizada de cintura para abajo. A su vez, ella se convierte en Oracle, una heroína más experta en tecnología que ayuda a Batman desde las sombras. Más recientemente, en la era New 52 de los cómics, Batgirl se sometió a una cirugía experimental y fisioterapia para restaurar su movilidad.

Es una historia complicada y no debe descartarse porque “entrenó lo suficiente” para cambiarla. Ahora, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con el desarrollador (según lo informado por Eurogamer), el desarrollador cambió la biografía de Batgirl para que responda mejor al personaje.

“Al igual que muchos de nuestros personajes y elementos de la trama, las circunstancias de la lesión de Barbara difieren en algunos aspectos importantes de lo que se muestra en los cómics”, explicó el director creativo Patrick Redding en una sesión de preguntas y respuestas. “Barbara se ha sometido a múltiples cirugías seguidas de una amplia fisioterapia y control del dolor. [in Gotham Knights]”

Ahora, la descripción dice: “Después de un extenso entrenamiento y rehabilitación, se recuperó de sus lesiones y volvió al servicio activo como Batgirl”. Warner Bros. Montreal también se está asociando con la organización benéfica Able Gamers “para aprender sobre los diferentes tipos de lesiones en la columna”. Y el potencial para que las personas recuperen la movilidad”.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de información de internet, ten cuidado al usarlos