Acabas de obtener el magnum de Resident Evil 3 Remake usando nuestra última guía, ¿verdad? DE ACUERDO

En la siguiente área, debe descender e ir al ascensor opuesto. La electricidad se quemará cuando la toques y necesitarás algún tipo de fusible.

Hay otro ascensor en la habitación principal, debe llamar y tomarlo cuando llegue. Caerá un nuevo enemigo, un zombi pálido. Puedes ralentizarlos disparándoles con munición convencional o matarlos directamente golpeándolos en la cabeza con una bala magnética. ¿mirar? Te dije que valía la pena conseguir esa pistola.

Resident Evil 3 Remake Fusible

Una vez que estés en él, toma el primer fusible en el frente. Toma el objeto del cofre y baja por la escalera. Todavía tienes algo de munición en la caja a tu derecha, luego dirígete a la siguiente espoleta en el camino.

Las cajas que caen bloquearán tu camino y serás atacado por dos perros. Mátalos y dirígete al otro lado de la habitación. Caerán más piezas y tendrás que ir con los zombis. Mátalo para pasar. Ahora aprieta tu camino a través de la brecha.

Sube las escaleras y pasa por el ascensor. Presiona el interruptor para llamar a otro ascensor del otro lado y sube la escalera del otro lado.

El segundo gatillo está aquí, pero los zombis aparecerán frente a ti y la gamma aparecerá detrás de ti. Mata a Gamma con el lanzagranadas y corre hacia su cadáver, luego dispara al zombi desde allí. Tome el fusible y regrese al ascensor en la parte superior de las escaleras.

Pasa por la puerta de allí, donde te enfrentarás a algunos zombis y uno pálido, y toma la puerta de la izquierda. Sigue el camino para encontrar la mecha final, pero ten cuidado con los cazadores. Ahora puedes volver al pasillo del hombre pálido y volver a la habitación segura a través de otra puerta. Guarde, luego tire hacia abajo para que aparezcan los tres fusibles.

Te atacarán de nuevo, pero puedes detenerlos mientras esperas el ascensor y luego tomar el ascensor lo más rápido posible para ahorrar munición. Interactúa con la consola en la parte superior para activar una nueva escena.

Siguiendo la ruta lineal que se abre, desencadenará una escena antes de la parte final: el laboratorio.

Clave de anulación de la nueva versión de Resident Evil 3

Siga recto y use el teclado verde para ingresar a la puerta para usar la habitación segura. Una vez que hayas terminado, sal por la puerta y sube las escaleras a la izquierda.

Tome la primera a la izquierda en la parte superior y siga el pasillo hasta que vea un zombi que se puede matar y una caja para abrir. Tome las rondas de escopeta de la caja, luego regrese por el pasillo y mate a los nuevos zombis que aparecen.

En lugar de volver por las escaleras de la derecha, ve a la izquierda. Pasa por la puerta de la izquierda y coge todos los suministros del interior.También hay una consola, con la que debe interactuar para obtener tecla de anulaciónque le permite acceder a la puerta del panel rojo.

Ahora baja las escaleras y gira a la izquierda. Utilice la llave de anulación en la puerta izquierda. Hay zombis adentro, así que mátalos para que la habitación sea segura. También vale la pena matar a todos los zombis pálidos que veas con la botella Magnum en esta sección. Cuando hace buen tiempo, sube las escaleras.

Atraviesa la puerta en la parte superior de las escaleras e interactúa con la consola para obtener muestra cultural.

Otra puerta en esta habitación conduce a algunas municiones de pistola. Una vez que lo hayas agarrado, sal de la habitación y baja las escaleras, disparando al hombre pálido en la cabeza con tu Magnum mientras avanzas.

Al final de las escaleras, rodee la maquinaria colgante y diríjase al otro lado de la habitación en la que ingresó. Recoge la hierba verde y las balas de escopeta, luego pasa por la puerta.

Baja las escaleras y corre detrás de la parte inferior de las escaleras. Matar zombies. Ahora interactúa con la gran batería roja y empújala contra la pared. También hay spray de primeros auxilios en la caja frente a la batería. Ahora puede usar la consola al pie de las escaleras para abrir la puerta de la sala de partos.

Camine a lo largo de la habitación y tome el ascensor al final. Baja por el pasillo y acaba con los zombis que aparecen.

Resident Evil 3 rehace el rompecabezas de la base de vacunas

Atraviesa la puerta, dispara a los zombis, consigue los artículos que necesitas y agarra tubo de ensayo lleno de líquido del refrigerador. Ahora vuelve sobre tus pasos, pero prepárate para que algunas criaturas escapen de sus guaridas.

Una vez que haya terminado, regrese a la habitación donde obtuvo la llave cubierta, en la parte superior de las escaleras cerca de la habitación segura.

Debe combinar una muestra de cultivo con un tubo de ensayo lleno de líquido para crear Base vacunal Y úsalo en un dispositivo en el centro de la habitación.

Ahora necesitas mezclar vacunas en un simple rompecabezas.La solucion es medio, medio, izquierda.

Hay una escena, y ahora estás de nuevo en el camino correcto. A través del espacio de rastreo, desencadenarás otra escena.

Tome todo lo que pueda de la habitación segura que sigue, todo lo que pueda, y guárdelo allí. Ve por el pasillo y verás otra escena antes de que el jefe pelee con Némesis.

Guía del jefe final de Resident Evil 3 Remake

El truco aquí es guardar tus explosivos y munición de pistola. Solo usa la escopeta al atacar, esquivando según sea necesario. Después de que se haya ido, enfréntate al zombi y espera a que Carlos diga el número del tanque. Este es el tanque detrás del cual Nemesis está sentado o escondido.

Dispara al cubo brillante en el tanque correctamente numerado e infligirás un daño masivo y electrocutarás al Némesis. Caerá, y puedes disparar una ronda explosiva en su núcleo expuesto. Sigue así, y pronto terminarás con eso.

Ahora vuelves a correr linealmente hasta que finalmente te encuentras con Nemesis, lo cual es fácil si sabes lo que estás haciendo. Todo lo que necesitas es tu pistola.

Primero, interactúa con el cañón de riel gigante dos veces y luego dispara a Nemmy. A continuación, dispara a las pústulas que crecen alrededor de la criatura con una pistola. Cuando se hayan ido todos, bajará y tendrás tiempo de empujar algunas baterías rojas hacia un lado de la arena. Si no lo consigues todo, repite hasta que lo consigas todo. Entonces el cañón de riel se puede usar de nuevo.

Repite esto hasta que Nemesis se convierta en una pasta espesa. Sigue la línea recta y llegarás al final del juego.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de información de internet, ten cuidado al usarlos