extraviado No solo aclamado por la crítica, sino también amado por los jugadores y los amantes de los gatos.

Gracias a algunas elecciones de los fanáticos, se ha recaudado bastante dinero para ayudar a varios refugios y rescates a albergar y tratar a los gatos sin hogar a su cargo.

Tráiler de lanzamiento de Stray – PS4, PS5

Brendan Gepson de Humane Society of Nebraska le dijo a PBS News Hour que el refugio vendió múltiples códigos de juegos a través de su cuenta de Twitter. Con un precio de $5 cada uno, la recaudación de fondos inicial recaudó alrededor de $8,000.

Rafael Almeida, voluntario del refugio brasileño Gatos De Francisca, realizó una rifa que recaudó suficiente dinero para esterilizar a 25 gatos. Un streamer pudo recaudar más de $1500 para felinos en 30 minutos, y Debbie Distanisloa del Stray Cat Relief Fund y su equipo recaudaron $6500 a través de una caminata de 5 km patrocinada por la editorial de Stray, Annapurna Interactive.

Buenas noticias, eso. Hay tantas mascotas sin hogar en el mundo que merecen tu amor. Lamentablemente, muchos de ellos no pudieron escapar de los refugios públicos. No te daré las estadísticas exactas, ya que te romperá el corazón tanto como a mí, sin embargo, los gatos son sacrificados casi el doble de veces que los perros en los refugios de EE. UU. Seis estados tienen tasas de eutanasia 50 por ciento más altas que otros estados, con Texas encabezando la lista.

Según la ASPCA, solo el 31 por ciento de los gatos en los EE. UU. se obtienen de refugios de animales o sociedades protectoras de animales, y alrededor del 27 por ciento se obtienen como gatos callejeros. ¿Sabías que los gatos negros son los que menos adopciones tienen? Lo mismo ocurre con los perros.

Lamentablemente, debido a esto, los gatos negros tienen una de las tasas de eutanasia más altas y las tasas de adopción más bajas del país. Debido a su coloración común, a menudo son «pasados ​​por alto» por aquellos con más «patrones de color diferentes», según la Sociedad Protectora de Animales de Kentucky. Sin embargo, Psychology Today señala que, en algunos casos, se puede atribuir a sistemas de creencias obsoletos, mientras que otros incluyen supersticiones absurdas, la incapacidad de leer las emociones de los gatos negros y la percepción de algunos de que son menos «amistosos y amistosos». más agresivo que otro color».

Es todo una tontería. Los gatos negros se mueven tanto como los gatos de cualquier otro color. La gente me vuelve loco.

Por lo tanto, adopte una o dos mascotas de su refugio o rescate local, y considere obtener una negra. Además, si te encuentras con un verdadero gato callejero o salvaje (no el gato de alguien deambulando), por favor ayuda al pobre bebé. Comuníquese con su programa local de neutralización y devolución de trampas (TNR). Este grupo de voluntarios atrapará, castrará o esterilizará humanamente, vacunará y el ápice de la oreja (la señal universal de que han sido castrados y vacunados) y los devolverá al aire libre. Si el gato se considera adoptable, el programa generalmente hace todo lo posible para encontrar un hogar de acogida, un refugio sin matar, un rescate o un hogar para siempre para que el querido descanse un poco sus cabecitas ronroneantes.

Desarrollado por BlueTwelve Studio, Stray cuenta la historia de un gato que cae en una ciudad llena de gérmenes, máquinas y robots. Para regresar a casa con la ayuda de sus compañeros drones, el dúo debe hacer todo lo posible para evitar a los Zurks y Sentinels que intentan matarlos.

Stray tiene seis nominaciones en The Game Awards 2022, incluido Juego del año y Mejor dirección de juego. En cambio, ganó Mejor Juego Indie y Mejor Juego Indie Debut. Actualmente está ganando Juego del año, Juego de aventuras del año y Logro destacado en dirección de arte en la 26.ª edición anual de los premios DICE.