Tu largo ascenso a la última torre casi ha terminado. casi.

Es mejor cuando despiertas el Trico. Ordénale que salte al interior de la torre.

Debes usar el espejo y la cola de Trico para derrotar a dos guardias en el camino. Solo apunta el espejo y deja que Trico haga el resto. Cuando llegues a donde la Bestia y Trico están peleando, usa el espejo para volar la puerta de madera de sus bisagras.

En la siguiente habitación con el techo de la jaula azul, haga que Trico haga estallar el símbolo azul detrás de la jaula más pequeña y camine afuera.

El último guardián™_20161205164809

Apunta a los ojos de vidrieras afuera y haz que Trico los haga estallar en pedazos.

El último guardián™_20161205170412

Luego súbete al techo del edificio en el que te encuentras: Trico te dará un empujón antes de seguirte.

El último guardián™_20161205170617

Usa el poste para guiar a Trico hacia la izquierda, y mientras estás parado sobre la cabeza de Trico, puedes usar el espejo para disparar hasta el último ojo. Una vez que pasas la siguiente torre, ya casi estás allí. Trico subirá por la torre opuesta hasta que veas la gárgola azul, tienes que saltar allí, rodear el edificio y entrar para abrir la puerta.

Llama a Trico y deja que explote el gran ojo, luego agárrate fuerte para saltar sobre el puente de piedra roto, cruzar la siguiente torre y circular hasta la cima. Desde el interior de la siguiente torre, debes apuntar a los guardias que lanzan lanzas y hacer que Trico los golpee con la cola. Luego corre hacia los guardias, abre la puerta, y otra vez, alrededor de la torre.

Una vez dentro de la torre, sal del Trico y entra en el balcón, luego gira en círculo hasta llegar al tirante, que se extiende fuera del puente levadizo. Salta sobre el Trico y salta sobre el desnivel.

Una vez en la siguiente torre, sube la escalera de caracol del exterior, atraviesa el hueco y tira de la palanca para conectar las dos últimas torres. Ahora puede usarlo como pista, luego encender el Trico y volar hasta la Torre Azul.

Cómo derrotar a todos los guardias

Cuando aterrice allí, lucharás. Puedes actuar como cebo, llevando a los guardias a Trico, quien los aplastará. Cuando aparezcan guardias con ojos, tíralos e intenta levantarlos y arrojarles los ojos al borde de la torre.

El último guardián™_20161205183527

Finalmente, hay cuatro balcones arriba, donde los guardias arrojan lanzas. Usa el espejo para apuntar y destruirlos.

Cómo poner en marcha un ascensor de hielo

Saca la lanza de Trico, deja que se calme y camina por el exterior hasta la puerta donde colocaste el espejo.

Entra y entra en la cámara circular.

Agarra la cola de Trico y tírala por el agujero más ancho. Baja y salta al alféizar de la ventana, donde encontrarás las ranuras y los protectores de los espejos.

El último guardián™_20161205200517

Tienes que activar seis ranuras aquí, así que gira a la izquierda y coloca el espejo en la primera ranura. Saltará y verás brillar el techo del edificio. Haz lo mismo con la segunda ranura a tu izquierda y no advertirás a ningún guardia. Sin embargo.

El último guardián™_20161205201742

Las siguientes cuatro ranuras están detrás del guardia sin cabeza, por lo que tendrás que recoger una cabeza, activarlas, huir y volver corriendo para colocar el espejo en la ranura recién revelada. Esto es muy complicado porque al final habrá seis guardias persiguiéndote. Trate de rodar alrededor de ellos para evitarlos y coloque rápidamente el espejo en la ranura. No te quedes, mientras lata, estás bien.

Ahora vuelve a subir a la cola de Trico y activa el ascensor.

El último guardián™_20161205202709

En la parte superior, tendrás batallas épicas con guardias. Trico hizo todo el trabajo duro, simplemente siguió guiándolos hacia él. Ah, y ahora puedes sacar la cabeza del guardia después de que Trico presione el botón circular para noquearlo. También bomba de espejo a los dos guardias en el piso superior.

El último guardián™_20161205203726

Haz brillar un espejo en el techo y cuando el ascensor baje, entra.

La siguiente habitación tiene un extraño globo terráqueo y un ventilador en el techo. Trico recibió la orden de trepar hasta que no pudiera avanzar más.

Ahora sube al pequeño agujero con la luz verde. estas casi listo…

Siguiente – Parte 16: El Señor del Valle, Enfrentamiento

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.