Nuestro tutorial de Bloodborne ahora nos llevará a través del penúltimo rastreo obligatorio de mazmorras del juego. ¿estás listo?

Curse of Bloodborne ahora está casi completo; es un último rastreo de mazmorras adecuado antes de ingresar a la zona del final del juego.

Desde Mergo’s Loft: Middle Lantern nos activamos al final de la lucha contra el jefe de Micolash, continuamos subiendo las escaleras y doblamos la esquina hasta el segundo tramo de escaleras.Una especie de cuervo sabueso y dos sabueso cuervo Esperándote en la cima, y ​​dos más piedra de sangre.

Tendrás que enfrentarte al subir y bajar un tramo de escaleras y en las esquinas Sombra de Anan otra vez. Sí, sois tres en el Bosque Prohibido como jefe de lucha. Larga vida. Divide y vencerás para obtener los mejores resultados.

Continúa subiendo las escaleras y busca las pequeñas escaleras a la izquierda.No te preocupes por esos porque no van a ningún lado interesante, pero tienen un sendero a la izquierda donde puedes agarrar dos piedra de sangre.

Bloodborne_guide_walkthrough_chalice_dungeons_2

Vuelve al camino principal y sigue subiendo hasta la cima, te encontrarás con tres puerco arañaPermita un poco de llanto en este momento. Entra sigilosamente y haz un ataque de carga y un contraataque en el primero, luego baila para alejar a uno del otro; no querrás pelear con ellos si puedes ayudar. La mejor línea de apertura que te dan es después de su truco «Mira mamá, puedo caminar en dos piernas».

Una vez que la desagradable abominación haya caído, mira a tu alrededor. Yin nutritivo y tesoro de sangre y dos Sangre fría, luego tome las escaleras en el extremo izquierdo.Dos de los tres miembros de la mundialmente famosa banda de chicos. Sombra de Anan abajo, junto con un mujer tocando la campana, por supuesto, a quién debes vencer primero.hay dos piedra de sangre y tres botella de sangre en este campo.

Baja las escaleras en la esquina de esta área.Cruza el agua, luego sigue el camino de la izquierda para llegar a un niñoVuelve al agua y síguela escaleras arriba. Hay un pasillo debajo al que puedes descender y luego subir las escaleras para volver en bicicleta a donde luchaste contra el cerdo araña.

Esta vez tomé el camino correcto y maté a cuatro miembros de la mundialmente famosa banda de chicos. Sombra de Anan cuando te vas En la parte superior de esta área verás a una mujer de blanco, debes ignorarla y no subir las escaleras opuestas.Aquí hay una caja con un Frasco de sangre de Joseph CardSolo puedes traer uno de estos, por lo que si envías a alguien a la clínica y acepta el premio, es posible que no te beneficies.

Atraviesa la puerta que lleva al ascensor, que te lleva de vuelta a Mergo’s Loft: Middle Lantern. Si no está listo para conocer a su jefe, tómese un descanso aquí.

Tome el ascensor, suba las escaleras y acérquese a la mujer de blanco.También suba un tramo de escaleras, luego tome el ascensor, luego baje al vestíbulo. La nodriza de Mergo Batalla de jefes.

Volver a la guía y recorrido de Bloodborne.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.